jueves, 10 de junio de 2010

TODO EL MUNDO A BAILAR....



Había unos hermanos Michael & Charlie (los hermanos Jonas
del pueblo natal de mi madre) que se hicieron muy conocidos
en el verano del 53 cantando "When summer times comes,
boys fall in love". Y es que el verano hace que apetezca salir
a moverse al son de cualquier música...¡ Qué pena no saber
donde ir! ¿Sabéis de algún sitio? Bueno mientras tanto voy
a ver algunas de mis pelis favoritas de baile: Un americano
en Paris, Hairspray, Grease, Dirty Dancing ...... o mejor mi
favorita, West Side Story, los mejores Romeo y Julieta del cine
con Leonard Bernstein creando notas para que pudiesen
sacar toda su furia y juventud por las calles de Nueva York...
”Yo quiero bailar toda la noche”..¡upps!, se me escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario