jueves, 29 de julio de 2010

CUENTA CONMIGO



No sé porque la gente suele pensar que el otoño es
una época un poco triste y nostálgica. Si hay una
estación del año que suela despertar mi nostalgia
es el verano. Bueno, tal vez las noches sean un
poco distintas, cuando empieza a refrescar apetece
salir a cualquier terraza y disfrutar de un refrescante
Seagram´s Gin Tonic; pero durante las tardes de calor,
en las que salir a la calle se convierte en una tarea casi
imposible, lo mejor es poner el ventilador y una buena
peli de tarde. Siempre recuerdo los veranos cuando era
una niña en el pueblo de mi madre, en el condado de
Pierce(WA). Ahora, tan lejos en el tiempo, lo mejor es
ver películas que te trasladen a las aventuras de
infancia como Cuenta Conmigo (Stand by me) o
Verano en Loisianna ( The man in the moon) de Robert
Mulligan en la que una jovencísima Reese Whiterspoon
se enamora perdidamente de un, entonces nuevo talento,
Jason London que le rompe el corazón por vez primera.
Ay, cuántos recuerdos de veranos felices...¡Brindemos
con un Seagram´s a la salud de los veranos pasados!,
¡y por éste y los que vengan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario